Sistema de Comunicación al cliente CQ5 – WME

Los sistemas de notificación con clientes de DCRK son la solución perfecta para mejorar la experiencia de los clientes en tu negocio. Con los equipos Coaster, IQ y WME, los clientes pueden llamar al personal de manera rápida y sencilla y también se puede llamar al cliente por parte del personal, lo que se traduce en una atención más eficiente y personalizada. Estos sistemas son ideales para negocios como restaurantes, cafeterías, bares, clínicas, entre otros.

Los sistemas de notificación son herramientas tecnológicas que permiten mejorar la comunicación entre el personal de una empresa y sus clientes, con el objetivo de optimizar la atención y mejorar la experiencia del usuario. Estos sistemas se componen de dos partes principales: la estación o botón de llamado y los dispositivos receptores de señal, conocidos como pagers.

La estación de llamado es el dispositivo que se utiliza para enviar una señal a los pagers y generar la interacción. Los pagers son los dispositivos que reciben la señal de la estación de llamado y muestran un mensaje o una vibración para alertar al personal.

 

Estos sistemas pueden ser muy útiles para evitar que el personal esté constantemente en busca de los clientes o pacientes, lo que les permite ser más eficientes y aumentar la satisfacción de quienes usen estos sistemas al brindar una respuesta más rápida y efectiva a sus necesidades.

 

En restaurantes, los botones de llamado o los dispositivos de pager pueden ser entregados a los colaboradores del restaurant para enviar una alerta o también pueden ser entregados a los clientes para notificar cuando su pedido o mesa, esté lista. En un hospital, los botones de llamado pueden ser utilizados por los pacientes para llamar a las enfermeras o médicos si necesitan asistencia, así como para recibir indicaciones sobre el lugar al que se debe dirigir.

 

Tenemos entonces 2 tipos de sistemas; el primero son los botones de llamado al personal y el segundo tipo es el sistema de notificación con clientes según sea su caso de uso.

Características

  • Dispositivos con materiales de gran calidad que aseguran una alta durabilidad y óptimo rendimiento.
  • Rango hasta 1 km de cobertura
  • Alerta con vibración, sonido, luces.
  • Cantidad de dispositivos de llamado base de carga: 20 unidades.

Beneficios

  • Reduce entre un 30 – 40% las aglomeraciones
  • Mejora la experiencia de compra y atención al cliente
  • Potencia la venta omnicanal
  • Optimiza tiempos de gestión
  • Mejora la calidad del servicio
  • Incrementa la rotación de clientes